Soldega.Net Soldega.Net
 

Soldega.Net es una empresa que se constituye a principios de 2005 con la vocación de formar parte activa en el sector negocios online.
Porque nuestra ocupación es vuestro beneficio. Nuestra mirada está permanentemente puesta en el cliente, el valor y su rentabilidad. Entendemos internet como un medio de negocio y no como un fin en sí mismo.
Realizamos trabajos de desarrollo web, marketing online y consultoría con objeto de crear estrategias de marketing en Internet efectivas y rentables que te permitan potenciar los resultados de tu negocio en internet.
Porque conocemos el mundo de los negocios, llevamos años realizando consultoría de negocio y conocemos cuales son las palancas de estos y sus áreas de mejora.
Porque además tenemos la mejor relación calidad / precio.

Soluciones Gallegas

Misión

La Misión de Soldega es aportar a nuestros clientes conocimientos (“Know how”), creatividad y esfuerzo para ayudar a generar valor en sus Organizaciones y conseguir rentabilizar al máximo las herramientas informáticas y online de que dispongan así como incrementar, mejorar y desarrollar dichas herramientas.

 

Tecnologia

Visión

Cumplimos nuestra Misión estando siempre alertas tres puntos de interés:
• Los constantes avances de las nuevas tecnologías en Internet. Cada día webs, programas y herramientas quedan obsoletos por el desarrollo exponencial que viven estas tecnologías, en constante renovación y mejora. Tener presentes y aprovechar los posibles avances en nuestro sector, que puedan llegar a ser auténticamente revolucionarios y cambiar la forma en que se hacen las cosas puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de una Organización.
• La Misión, Visión y Valores de cada cliente, las características específicas de sus sectores productivos, de su propio público objetivo y los recursos técnicos y humanos de los que dispone. Creemos que la empatía es clave para poder aportar valor a un cliente, ya que solo desde dentro de una Organización se tienen las claves para mejorar.
• La mejora constante de nuestro de nuestro propio proceso productivo para ofrecer cada vez soluciones más efectivas a nuestros clientes. El autoanálisis y corrección constante es la mejor manera queconocemos para mejorar y crecer. La adaptación constante al medio empieza por nosotros mismos.

 Soluciones de Negocio

 

 

Dentro de la estructura de Soldega hay una serie de valores que condicionan nuestro comportamiento como organización y que determinan modos de pensar y actuar en nuestras decisiones haciéndonos partícipes en la creación de nuestra cultura:

Autoanálisis

Para que la mejora continua sea una realidad y no una frase manida es necesario invertir tiempo en analizar nuestra propia empresa de forma crítica para corregir los errores de la forma más rápida y efectiva posible. Todas las Organizaciones necesitan adaptarse constantemente a la nueva realidad de su entorno. Soldega no es ajena a esta realidad.

web y movil

Proactividad

Los tiempos han cambiado. La competitividad es cada vez más agresiva entre empresas. Un empresario ya no debe quedase quieto a ver lo que pasa. Nosotros no lo hacemos. Proponemos a nuestros clientes avances, herramientas y proyectos para ayudarles a alcanzar sus metas. Los logros de nuestros clientes son nuestros logros.

Orientación al mercado

En Soldega sabemos que un negocio solo lo es si es rentable. Por eso hay que tener siempre un ojo en el mercado, en los clientes; cómo toman sus decisiones, cómo cambian sus gustos, sus formas de comprar, de valorar los productos, de quién se fían, donde se informan...

Inversion

Aprovechamiento de Sinergias

Que se producen de forma horizontal y vertical en muchos sectores productivos y que creemos que tienen mucho que ofrecer a empresarios y usuarios, sobre todo en el entorno de Internet.

Responsabilidad

Adquirir un compromiso con un cliente e implicarse de forma disciplinada en cumplirlo. En algunos casos este valor se da por supuesto pero en Soldega creemos que es la base de una relación fructífera con nuestros clientes. Sólo siendo estrictos en el cumplimiento de las responsabilidades y compromisos se mantiene una relación duradera y rentable con los clientes.

Compromiso Soldega